SIM
- soytuagapimu
- 26 abr 2020
- 1 Min. de lectura
La cosa va de series, es lo que tiene el confitamiento.
Imagina que tienes un ordenador personal, una bola de cristal, sí, esa en la que te sientas enfrente y es como en el cine, todo lo controla es un alucine. Ese ordenador, maneja todos los datos posibles sobre un hecho acontecido, un hecho que puede ser tan banal como el que se caiga un bolígrafo de la mesa o tan trascendental como la muerte de Cristo.
El ordenador es capaz de registrar cada átomo de la materia, relacionarlo con el resto de átomos y así sucesivamente hasta reconstruir una escena exacta viajando del pasado al futuro con tan solo presionar un botón.
Resulta que en la película tú eres protagonista y resulta que todo lo que acontece, lo hace en la propia máquina, es decir, tu vida sucede y se almacena en una memoria SIM.
Todo lo que te hubiera perturbado en el pasado, en tu vida real, no existe en este, vives en un mundo a medida, donde todo está programado y previsto.
Ahora tienes dos opciones, hackear el sistema, tomando una decisión distinta a lo que se supone que vas a hacer en un momento concreto o aceptar la eterna felicidad pagando el peaje de saber que ese no es un mundo real.
Tener coraje para ser la excepción a nuestro propio algoritmo es grato y sorprendente. Sal de tus rutinas y Hackeate!

Comments